Surembalaje

/
Surembalaje

Surembalaje

Surembalaje es una empresa dedicada a la fabricación, transformación y comercialización de soluciones de embalaje para todos los sectores.  Se creó en el 2007 en Priego de Córdoba, Andalucía. Las personas que lo forman cuentan con una amplia experiencia en el sector desde el año 1992.  

 Surembalaje engloba así una experiencia importante y nuevos conocimientos en el embalaje. Sus integrantes se esfuerzan en asesorar de la mejor forma al cliente para reducir sus costes y mejorar sus envíos con el mejor material.  

Cuenta con una plantilla de 20 empleados especializados en el sector del embalaje. Con un pronóstico de ampliar personal e instalaciones.  

Servicio integral del embalaje

Surembalaje es una empresa versátil que se adapta a todos los sectores de sus clientes para darles el mejor suministro de embalajes que demanden desde una simple precintadora a una máquina de embalaje de altas prestaciones. 

Ofrecemos soluciones inteligentes para empresas del sector alimentario, farmacéutico, electrónica, moda, construcción o comercio electrónico. Sea cual sea la actividad de tu negocio, encontrarás los materiales más adecuados para un embalaje de calidad. 

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No products in the cart.