Blog

¿Qué envases son más flexibles?  Si tienes una empresa, sabrás que hay que pensar bien cuál es el envase más adecuado para tus productos.   En nuestro día a día, nos cruzamos con cantidad de envases flexibles. Por ello, profesionales y fabricantes de materiales y envases deben tomar decisiones importantes como…

Impuesto sobre los envases de plástico no reutilizables  Con la creciente preocupación por el medioambiente y las consecuencias del efecto invernadero, se ha creado en nuestro país un nuevo impuesto con la finalidad de fomentar la prevención de la generación de residuos de envases de plástico no reutilizables, así como el fomento…

En Navidad la decoración adquiere más valor que en ninguna otra época del año. Recopilar ideas útiles para el embalaje con bastante antelación es ganar tiempo y tomar decisiones bien meditadas. Ya sabemos lo que pasa luego: las prisas o la necesidad de resolver improvistos no dejan tiempo para pensar con…

Cómo envolver con plástico de burbujas

¿Sabes realmente cómo embalar con plástico de burbujas?   Se trata de una de las formas más comunes de almacenar los objetos más frágiles y asegurar su protección.   Seguro que muchas veces has embalado con este material, ¿Pero lo haces correctamente? Se suele pensar que embalar con plástico de burbuja…

Cierre en cajas de cartón

¿Cómo elegir el sistema de cierre idóneo?  Una forma de mantener seguro el contenido de tus cajas de cartón, es cerrándolas de manera eficaz para que éstas no se abran. La resistencia y durabilidad que ofrecen los diferentes precintos son variables.  Las cajas de cartón tienen infinidad de utilidades, son…

Papel Kraft, ¿Qué es y qué usos se le da en el embalaje?

  Papel Kraft, una opción eco  Con la actual concienciación de la población sobre las cuestiones medioambientales, los consumidores están optando cada vez más por productos respetuosos con el medio ambiente. El papel Kraft tiene ahora usos muy variados y es una alternativa acertada al plástico porque tiene un proceso de fabricación similar…

Qué es un fleje

Flejes y usos que se le puede dar en el embalaje  En Surembalaje, queremos explicaros todo acerca de las diferentes opciones que existen para poder embalar bien sus productos, objetos o regalos.   Si necesitamos un material que proteja el contenido de las cajas y los productos almacenados, el fleje…

Plásticos biodegradables

 ¿Sabías que existen los plásticos biodegradables? En la actualidad, cada vez estamos más concienciados con reducir residuos y cuidar nuestro planeta. Evolucionamos en cuanto a responsabilidades ambientales y, en el mundo del embalaje, poco a poco se hace más común el uso de materiales reutilizables o plásticos biodegradables.  Queremos contarte…

Embalajes para ecommerce

¿Cómo preparar embalajes de ecommerce?   Tu elección tiene consecuencias Si has decidido iniciar la aventura de emprender un negocio online, seguro que estás deseando empezar a preparar pedidos. Pero ni el mejor diseño web del mundo, ni el marketing más cercano y creativo le importará lo más mínimo a tu cliente…

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.